Cuando es Bitcoin Halving?

Cuando es Bitcoin Halving?

Cuando es Bitcoin Halving?

Cuando es el Bitcoin Halving? Dan Morehead, fundador y CEO de Pantera Capital, ha predicho que hay muchas posibilidades de que el Bitcoin...
Comentarios mayo 05, 2020
Cuando es Bitcoin Halving?

Cuando es el Bitcoin Halving?

Dan Morehead, fundador y CEO de Pantera Capital, ha predicho que hay muchas posibilidades de que el Bitcoin suba a lo grande, esta previsto un pico de más de 500.000$ para Agosto de 2021. Este ya predijo una subida del Bitcoin antes del halving del 12 de Mayo, en comparación con el oro, petróleo y capital riesgo. Pero a todo esto, si aún no sabes que es un Bitcoin, o en su defecto una criptomoneda o moneda virtual, nosotros te explicamos que es y como puedes ganar dinero con criptomonedas.

Que es un Bitcoin?

Se conoce como Bitcoin, a una moneda dígital o criptomoneda. Bitcoin ofrece la oportunidad de realizar pagos P2P, también conocidos como peer-to-peer. Esto se trata de un pago rápido, de bajo coste y sobretodo seguro, y sin necesidad de tener la necesidad de tener la criptomoneda depositada en ningún banco. También veremos esta moneda representada mediante las siglas BTC.

Dichas transacciones se realizan por carpetas digitales de los usuarios, y se verifican mediante la cadena de bloques. Estas transacciones están firmadas digitalmente con claves privadas únicas, cada usuario tiene su clave, que lo hace propietario de dicha cartera en concreto. No existen dos claves iguales, por lo tanto es imposible que haya otra persona con tu misma cartera. Si quieres crear tu primera cartera virtual, puedes hacerlo directamente desde Aquí

 

Bitcoin y la seguridad 

El Bitcoin es una criptomoneda 100% transparente, como bien hemos dicho antes, todas las transacciones de esta moneda virtual, son públicas, rastreables y almacenadas en la red. También uno de los motivos de su seguridad, es que los usuarios de Bitcoins, para hacer sus transacciones mediante carteras, tienen que revelar su identidad a la hora de comprar o vender bitcoins. También es verdad, que la situación jurídica varía en función de un país a otro.

Ganar dinero con Bitcoin 

Existen muchas maneras de ganar dinero con Bitcoin, o ganar dinero con criptomonedas como es el Ethereum, CoinLite, etc... y en todas lo unen lo mismo, el sistema de minería. Pero esto requiere que tengamos equipos informáticos muy potentes, además de también tener en cuenta el elevado coste de energía eléctrica que nos supondría, por lo tanto nosotros os recomendamos otros sistemas para ganar bitcoins.

Navegador CryptoTab de Chrome

Es una manera muy buena para ganar dinero con Bitcoin mientras navegamos. Con este navegador ganaremos Satoshis (para que lo entendáis, un satoshi es la parte decimal del Bitcoin). Este navegador irá minando de manera externa mientras nosotros utilizamos el navegador, ya sea para usar Youtube, ver películas, etc.... Una de las pocas contras que tiene, es que consume recursos de nuestro ordenador, pero este navegador tiene un regulador de potencia, a continuación os mostramos como hacerlo.



En el primer apartado, llamado Minería, nos encontraremos un selector de potencia, que lo ajustaremos todo hacia la derecha si queremos potencia máxima, o hacía la izquierda para reducirla. Si queréis ganar dinero con Bitcoin usando tu navegador, tan solo tenéis que descargar la extensión desde Aquí

Cointiply: Ganar bitcoins de manera divertida

Cointiply es sin duda una de las páginas más completas para ganar Satoshis y lo mejor que es totalmente gratuita. Dispone de un sistema de Faucet, donde cada hora podremos resolver un captcha y este nos dará fracciones de Bitcoin o más conocidos como Satoshis.



Además, tiene maneras muy divertidas para ir ampliando nuestra cartera digital, como son juegos, rellenar encuestas, descargar aplicaciones, navegar por paginas y muchas cosas más. Nosotros sin duda ponemos esta página como primera opción, debido a su variedad de formas de ganar dinero de manera muy amena. Podréis registraros directamente desde Aquí.

Cuando es Bitcoin Halving, un artículo más de nuestro blog. Si quieres saber más artículos de Cuando es, pulsa aquí.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link